Domingos en casa… ¡Buena Onda!

Por ejemplo, mi casa:

Con pocos días de este blog online, hoy tengo ganas de contarles algo de mi, en primera persona. No es éste un blog personal pero me daré el permiso de escribirles cada tanto de esta forma. Hace un rato, me senté en la compu para chusmear de todo un poco y mientras preparaba algunas publicaciones para compartir en la Fan Page, pensé en los domingos y en esa costumbre de decir que son deprimentes. Quisiera dejarles la pimienta de estas líneas para que ustedes también disfruten de los domingos en sus casas, con mucha alegría.

Entonces…

Siempre me ha gustado ir un poco contra la corriente, no tanto por rebeldía caprichosa sino por el contstante interés en descubrir si todo puede ser de otra forma a la que conocemos. ¿Por qué los domingos son una pálida?

Los domingos en mi casa familiar para mi eran muy lindos: íbamos a buscar…

View original post 421 more words

Leave a Reply

